Acerca de Nos

Esto es un blog hecho por fans para fans. Introduzco este blog para recopilar esos años que quedaron atrás, entrevistas, revistas, conciertos, como también las novedades de Thirty Seconds to Mars. Un sitio donde podrás averiguar alrededor de su simbología e historia, biografías, fotos, videos, de todo. Espero que sea de su agrado y cada día se agregará un pedazo de esta banda que aun no sabes nada [ sí recien los conoces]. Te doy la bienvenida al Universo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Manténte al Toque

RSS Feed Twitter Facebook

Suscríbete vía Email

jueves, 21 de enero de 2010

30 Seconds to Mars también se pone con Haití


La banda liderada por Jared Leto está haciendo una serie de actividades para reunir fondos para la devastada isla.

La banda 30 Seconds to Mars ha estado activamente llamando a sus fans para colaborar en la ayuda a Haití, y ya ha reunido y fijado una lista de organizaciones de ayuda en las que se puede donar dinero como Unicef, La Cruz Roja Oxfam y otros sitios de internet de ayuda social.

También se realiza una subasta de tickets para un concierto a elección, pases a backstage y una cena con la banda a través Ebay, toda la recaudación, que hasta ahora tiene una oferta que supera los 14 mil dólares, será donada a la Cruz Roja Americana.

Jared Leto participó, este lunes recién pasado, en el programa especial de Larry King “Haití: Como Ud. Puede Ayudar" que logró reunir 5 millones de dólares para Unicef y La Cruz Roja, incluyendo los mil dólares que se recaudó en la subasta que Jared realizó por los famosos suspensores de Larry King.

Mientras que en lo musical, la banda se tomó los primeros lugares de rankings radiales en UK y USA con su single “Kings & Queens” de su nuevo álbum “This is War”, convirtiéndose en la más tocada en estas últimas 15 semanas. Esta marca es la segunda vez lograda por 30STM, ya que anteriormente fue con “From Yesterday” de su disco del 2007 “A Beautiful Lie”.

El video de “Kings & Queens” fue presentado en iTunes como el video de la semana el mes pasado y se convirtió en uno de los más vistos y descargados. Actualmente el video es rotado con gran notoriedad en MTV, MTV2, MTVu, VH1 y Music Choice. Además “Kings & Queens” será la canción que acompañará el trailer de la próxima película animada de Warner BROS, “Guardians Of Ga’Hoole.”

A través de una década de carrera, la banda ha sido conocida por tener y presentar un energizante espectáculo que ha sido montado en más de 500 oportunidades alrededor del mundo. 30 Seconds to Mars comienza en febrero su tour por Europa, incluyendo el Wembley Arena de Londres que ya agota sus localidades. Luego la banda regresa a Estados Unidos para girar durante la primavera.


Fuente: La crónica.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario